Instalaciones y Servicios

ZONA DE OCIO INFANTIL

Disponemos de todo tipo de materiales para desarrollar y disfrutar de su psicomotricidad: piscina de bolas, tirolina, camas elásticas, campo multijuegos… Y también para disfrutar de su lado creativo con karaoke, escape room, animaciones

Y también los más pequeñitos tienen su espacio, con materiales y juegos sensoriales. 

¡Ven a disfrutarlo en familia!

 

ZONA CUMPLEAÑOS

¡Ven a celebrar con nosotros tu cumpleaños! Podrás celebrarlo con una rica merienda, soplarás tus velas, te cantaremos el cumpleaños feliz, podrás disfrutar de toda la zona de ocio infantil y además podrás añadir actividades como nuestro fabuloso Escape Room, o animadores, karaoke, juegos, gymkanas, coreografías, globoflexia, pintacaras… ¡Diversión asegurada!

RESERVA DE LOCAL

Ven a celebrar tu evento con nosotros y disfruta del local en exclusividad y de todas las instalaciones. Los Domingos podrás celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o simplemente una reunión familiar. Posibilidad de contratar animaciones.

ZONA RELAX

En El Jardín de Eidan no nos olvidamos de los papis y mamis! En esta zona podréis relajaros en unos cómodos sillones mientras tomáis un café o rica merienda, o simplemente conversando con otros adultos, mientras los peques se lo pasan bomba en la zona de ocio infantil.

Disponemos de un vending con gran variedad de productos.

En El Jardín de Eidan hemos pensado en todo! ¿Teletrabajas pero tus hijos no dejan de interrumpirte? Es lógico! Nuestros hijos requieren de mucha atención…  ¡No lo pienses más! Nosotros les daremos esa atención que necesitan! Podrás disfrutar de la fibra más potente totalmente gratis mientras tus hijos están divirtiéndose!! Tarifas especiales según horas de teletrabajo!

El Jardín de Eidan forma parte de:

Horario

Lunes - Cerrado

Martes: 17:00 - 21:00

Miércoles: 17:00 - 21:00

Jueves: 17:00 - 21:00

Viernes: 17:00 - 21:00

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00 - 21:00

Domingo: disponible bajo reserva.

Pregúntanos cualquier duda

    Página Web de El Jardín de Eidan © 2021 · Diseño Ayuve

    Página Web de El Jardín de Eidan © 2021 · Política de Privacidad y Aviso LegalPolítica de Cookies • Diseño Ayuve
    Share This